Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Hugo Rodríguez

Entramos en la parte más fuerte de la pretemporada: Hugo Rodríguez

Se dijo contento por regresar a entrenar

Hugo Rodríguez se dijo contento por regresar a entrenar; su objetivo personal es afianzarse en la titularidad con Santos. (JORGE MARTÍNEZ)

Hugo Rodríguez se dijo contento por regresar a entrenar; su objetivo personal es afianzarse en la titularidad con Santos. (JORGE MARTÍNEZ)

AGUSTÍN PÉREZ BRUNET

Hugo Rodríguez, defensa central de Santos Laguna, habló acerca de la pretemporada que están realizando los Guerreros en Monterrey, donde dice que ahora se encuentran en la etapa más fuerte de la preparación rumbo al torneo Apertura 2020.

"El principio de la pretemporada fue de adaptación, para reconocer de nuevo el campo, ya después empezaron a subir las cargas, y ahora ya entramos a la parte más fuerte, el pico más alto de la pretemporada.

Lo que está buscando el profe es que tengamos el fondo físico que requerimos para poder aguantar un gran ritmo durante el torneo, se enfoca más en la parte física que en la técnica-táctica", destacó el zaguero, que en el último juego del torneo pasado ante Necaxa, anotó un gol.

Después de un largo rato sin tener actividad futbolística, el zaguero dijo que estaba contento por regresar a las canchas.

"Me siento contento, feliz de estar de nuevo jugando futbol, la verdad es que fueron momentos muy complicados, pero ahora hay que disfrutarlo.

Fue una espera muy larga, nunca en mi carrera había parado tanto tiempo, fue raro también para mi cuerpo el regresar a los trabajos fuertes, pero estoy contento", expuso.

Rodríguez afirma que si bien los Guerreros no están en su mejor nivel en estos momentos, llegarán en buena forma para cuando inicie el torneo en ya menos de tres semanas.

"Vamos a llegar muy bien, sería pronto decir que estamos en nuestro mejor nivel, pero vamos en camino para llegar de la mejor forma a la jornada uno", destacó.

Sobre los nuevos jugadores en el equipo dijo que: "creo que han estado metiendo, los veo con muchas ganas, y bienvenidos todos los que vengan a sumar".

Rodríguez quiere mantenerse como titular en la zaga y entrar a la liguilla para buscar el séptimo título para los Guerreros.

"Mi objetivo personal es ser titular, afianzarme bien en la defensa, y grupal es entrar a la liguilla como primer objetivo y el segundo pensar en el campeonato", finalizó Rodríguez.

Leer más de Deportes

Escrito en: Hugo Rodríguez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hugo Rodríguez se dijo contento por regresar a entrenar; su objetivo personal es afianzarse en la titularidad con Santos. (JORGE MARTÍNEZ)

Clasificados

ID: 1718155

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx