Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asaltan boutique de ropa en Torreón

Los ladrones se llevaron dos mil pesos en efectivo y varias prendas de ropa

El atraco se registró el miércoles en un negocio ubicado en la colonia Valle Oriente de la ciudad de Torreón.

El atraco se registró el miércoles en un negocio ubicado en la colonia Valle Oriente de la ciudad de Torreón.

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde del miércoles se registró un asalto en la ciudad de Torreón; sujetos armados amenazaron a la encargada de una tienda de ropa y a punta de pistola la encerraron en el baño del local mientras que ellos se apoderaban de diversa mercancía y dinero en efectivo.

LOS HECHOS

El atraco se registró a las 19:10 horas del miércoles en el negocio de ropa Bonetería Betty ubicado sobre la calzada Valle Oriente entre Guelatao y Huasteca, en la colonia Valle Oriente de Torreón.

De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, se informó que hasta la tienda de ropa llegaron dos hombres y dos mujeres, quienes haciéndose pasar por clientes, comenzaron a ver las prendas de vestir; minutos después al cerciorarse de que no había más empleadas en el local, uno de los hombres sacó de entre sus ropas un arma de fuego y con la ayuda de una de las mujeres, encerraron a la encargada en el baño.

Los ladrones se apoderaron varias prendas de ropa y de 2 mil pesos en efectivo que había en la caja, para después salir de la tienda con rumbo desconocido. Al ya no escuchar ruido en el local, la afectada salió del baño y pidió ayuda al sistema estatal de emergencias 911.

Hasta el lugar se presentaron las autoridades de seguridad asignadas al sector oriente de Torreón, quienes dialogaron con la afectada y tomaron las características de los implicados, además la orientaron para presentar la denuncia correspondiente.

ESTADÍSTICA

Cabe señalar que la manera de operar de los cuatro delincuentes es similar a la ya registrada en otros atracos violentos ocurridos en tiendas de conveniencia y domicilios, donde los implicados amagan a sus víctimas y posteriormente las encierran en el baño o en alguna habitación del lugar obligándolos a permanecer en el espacio hasta que concluyen el robo y se retiran del lugar.

De acuerdo con las estadísticas presentadas en la ultima reunión mensual de seguridad, en Torreón el delito de robo incrementó hasta un 12 por ciento; los robos a comercio, casa habitación y transeúnte presentaron el mayor número de denuncias.

Dentro de las estadísticas se indicó que los sectores con mayor incidencia fueron el suroriente y centro de la ciudad, problema que ya se había planteado desde la penúltima reunión de seguridad que se realizó en abril.

El delito

Cuatro sujetos armados ingresar a un local a robar:

*Los implicados se hicieron pasar por clientes para entrar a la tienda de ropa afectada.

*Uno de los cuatro involucrados portaba un arma de fuego con la que amagaron a la empleada del negocio.

*Los dos hombres y las dos mujeres se apoderaron de ropa diversa y de 2 mil pesos en efectivo.

*La empleada fue encerrada en el baño durante el atraco.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El atraco se registró el miércoles en un negocio ubicado en la colonia Valle Oriente de la ciudad de Torreón.

Clasificados

ID: 1717891

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx