Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Provoca accidente en el Centro de Torreón y trata de escapar

El percance ocurrió sobre la calle Treviño esquina con avenida Allende

El responsable del choque intentó huir después de pasarse un alto y chocar contra otro vehículo.

El responsable del choque intentó huir después de pasarse un alto y chocar contra otro vehículo.

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de ayer jueves el conductor de un automóvil ignoró una señal de alto y ocasionó un accidente vial; pese a que intentó escapar, fue alcanzado cuadras adelante por el afectado del choque.

ACCIDENTE

El percance ocurrió a las 11:30 de la mañana del jueves sobre la calle Treviño esquina con avenida Allende, en el sector Centro de Torreón.

El responsable de la colisión se identificó como Álvaro "NN" de 50 años de edad, conductor de un auto Nissan, de color gris y modelo 1998; el afectado se identificó ante las autoridades como José Antonio "NN" de 22 años de edad, chofer de un vehículo Ford, línea Focus, de color negro y modelo 2005.

Los primeros peritajes indican que Álvaro circulaba en su auto por la calle Treviño de norte a sur y al llegar a la altura de la avenida Allende, no realizó el alto correspondiente y al seguir su camino, se impactó contra el auto de José Antonio, quien circulaba por la Allende de poniente a oriente.

Tras el choque, Álvaro aceleró y huyó con dirección al poniente; sin embargo, José Antonio tomó un taxi que pasaba por el lugar y persiguió al responsable, además al mismo tiempo llamó al 911 y reportó el accidente.

Fue a la altura de la calle Cepeda esquina con Allende, donde José Antonio alcanzó a Álvaro, quien se vio forzado a detener su marcha ante la llegada de los elementos de Tránsito y Vialidad y los agentes Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM).

Álvaro fue detenido en el lugar y trasladado a las celdas de la cárcel municipal, donde quedó a disposición del Juez Vial, encargado de determinar su situación legal, ya que intentó evadir su responsabilidad en el accidente.

Los vehículos de José Antonio y Álvaro fueron asegurados por los peritos, quienes ordenaron su traslado a las instalaciones del corralón municipal, donde permanecerán hasta que se deslinde la responsabilidad y se cubra el monto total de los daños y multas.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El responsable del choque intentó huir después de pasarse un alto y chocar contra otro vehículo.

Clasificados

ID: 1717853

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx