Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen en Gómez Palacio a mujer por intento de robo

Fue sorprendida y detenida por el propietario de la vivienda ubicada en el fraccionamiento Santa Rosa

Los vecinos entregaron a la mujer luego de ser sorprendida en el intento de robo a casa habitación.

Los vecinos entregaron a la mujer luego de ser sorprendida en el intento de robo a casa habitación.

EL SIGLO DE TORREÓN

Cuando trataba de abrir una casa ajena con un juego de llaves que tenía en su poder, una mujer fue sorprendida y detenida por el propietario de la vivienda ubicada en el fraccionamiento Santa Rosa de Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado miércoles, cuando un vecino de dicho fraccionamiento recién llegaba a su casa y descubrió a la mujer desconocida tratando de abrir la puerta de su vivienda con unas llaves, por lo que de inmediato le preguntó que qué intentaba hacer.

Al ser interrogada por el dueño de la casa, la mujer no supo qué contestar, por lo cual éste la retuvo y se comunicó por al sistema estatal de emergencias 911 para reportar el hecho; minutos más tarde arribaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.

Al llegar los uniformados al lugar indicado, ya había varios vecinos en torno a la desconocida, quien se mostraba muy nerviosa; los colonos relataron a las autoridades que la mujer había sido vista muy sospechosa y fue atrapada cuando quería entrar a la casa que en esos momentos estaba sola.

TRES MÁS

Con la mujer detenida andaban otras tres personas más que al ver lo sucedido, se dieron a la fuga y abandonaron a su cómplice, quien al preguntarle su nombre y datos generales, dijo ser de la ciudad de Aguascalientes.

Al registrar a la mujer, los policías le encontraron un juego de llaves y varias credenciales de elector, las cuales se presume que son producto de otros robos que habían hecho con anterioridad.

Los preventivos municipales se llevaron a la mujer hasta los separos de la Vicefiscalía del Estado de la región Laguna de Durango, donde la pusieron a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Robos, para lo que proceda conforme a la ley.

Trascendió que el caso podría ser judicializado y la mujer enviada al Cereso de Durango, en caso de otorgarse la prisión preventiva.

Intento de robo

Detienen a una mujer:

*Pretendía abrir la puerta de una casa en el fraccionamiento Santa Rosa de Gómez Palacio.

*Fue el propietario de la vivienda quien descubrió a la mujer.

*El afectado solicitó el apoyo de la Policía.

*La mujer quedó a disposición del MP.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los vecinos entregaron a la mujer luego de ser sorprendida en el intento de robo a casa habitación.

Clasificados

ID: 1717844

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx