La i Laguna

Hombre que chocó su auto

Intenta huir, pero es alcanzado por afectado.

LA I LAGUNA

Conductor de auto ignoró señalamiento de alto y protagonizó choque, pese a que intentó escapar fue alcanzado cuadras más adelante por el afectado.

El choque sucedió a las 11:30 de la mañana de ayer, sobre la calle Treviño esquina con avenida Allende, en el Centro de Torreón.

El responsable del percance se identificó como Álvaro, de 50 años, conductor de un Nissan gris, 1998. El afectado se identificó como José Antonio, de 22 años, conductor de un Ford Focus negro, modelo 2005.

Álvaro circulaba con dirección de norte a sur, por la calle Treviño y al llegar a la altura de la Allende, no realizó el alto por el derecho de preferencia de la avenida y al seguir impactó el auto de José Antonio, que circulaba por la Allende, con dirección de poniente a oriente.

Tras el impacto, Álvaro aceleró y huyó, pero José Antonio, tomó un taxi que pasaba y comenzó la persecución del responsable, mientras llamó al 911 para reportar lo acontecido. Fue a la altura de la calle Cepeda esquina con Allende, donde José Antonio logró alcanzar a Álvaro, quien se vio forzado a detener su marcha ante la llegada de los agentes de Tránsito y Vialidad así como los agentes Peritos del Tribunal de Justicia Municipal.

50 AÑOS

Es la edad del conductor responsable del accidente, quien intentó huir.

Detenido

Álvaro fue detenido en el lugar y trasladado a las celdas de la cárcel municipal, donde quedó a disposición del juez vial, encargado de determinar su situación legal.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1717821

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx