La i Laguna

Aseguran a hombre por el delito de robo

LA I LAGUNA

Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Torreón, aseguraron a Juan "NN", de aproximadamente 30 años de edad, probable responsable del delito de allanamiento y robo en propiedad privada. El hombre fue asegurado alrededor de las 9:29 horas del miércoles, cuando los agentes preventivos circulaban por Águila Nacional y avenida Morelos, momento en que observaron a Juan, saliendo de una bodega, llevando entre sus abrazos y manos, tres vaporeras de aluminio, además de una reja plástica con varias licuadoras, una charola de aluminio, una vaporera con pedestal y una licuadora en caja.

Los agentes se aproximaron a Juan, quien no logró comprobar la propiedad de los artículos que tenía en sus manos, por lo que fue detenido y trasladado al Centro de Detención Temporal, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, así como los objetos que le fueron asegurados al momento de la detención.

El hombre se negó a proporcionar información sobre cómo había accedido al negocio para apoderarse de los artículos.

Horas después el propietario del comercio afectado interpuso la denuncia correspondiente, por el delito de robo.

Investigación

Juan será investigado por su probable responsabilidad y participación en otros delitos de robo registrados en el sector donde fue detenido por los agentes preventivos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1717818

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx