La i Laguna

Armados asaltan tienda de ropa

Los implicados son 2 hombres y 2 mujeres

La I Laguna

Asaltan tienda de ropa en Torreón, los ladrones amenazaron a la encargada y apunta de pistola la llevaron al baño donde la encerraron para después apoderarse de mercancía diversa y el efectivo de la caja.

El atraco se registró a las 19:10 horas del miércoles, en el negocio de ropa Bonetería Betty, ubicada sobre la calzada Valle Oriente entre Guelatao y Huasteca, en la colonia Valle Oriente.

De acuerdo a los primeros reportes, hasta la tienda de ropa arribaron dos hombres y dos mujeres, y haciéndose pasar por clientes comenzaron a ver las prendas de vestir, cuando al cerciorarse de que no había nadie más en el local, uno de los hombres sacó de entre sus ropas un arma de fuego y ayudado por una de las mujeres llevaron a la empleada hasta el baño, donde la amenazaron de muerte si pedía auxilio indicándole que no hiciera ruido.

Las dos parejas se apoderaron de diversa ropa y de dos mil pesos en efectivo que había en la caja producto de las ventas del día, para después salir de la tienda con rumbo desconocido. Al ya no escuchar ruido en el local, la mujer salió del baño y pidió ayuda. Hasta el lugar se presentaron las autoridades de seguridad asignadas al sector oriente de Torreón, quienes dialogaron con la afectada y tomaron las características de los implicados además de orientar a la mujer para que presente la denuncia correspondiente.

Cabe señalar que la manera de operar de los cuatro implicados es similar a la ya registrada en el atracos violentos ocurridos en tienda conveniencia y domicilios, donde los implicados amagan a sus víctimas y posteriormente las encierran en el baño o habitación del lugar obligándolos a permanecer en el espacio hasta que concluyen el atraco y se retiran del lugar.

12 POR CIENTO

Se incrementaron los robos en Torreón, de acuerdo con las autoridades.

Robos

De acuerdo con las estadísticas de las autoridades, los sectores con mayor incidencia de robos a comercio y casa habitación son el suroriente y centro de Torreón.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1717815

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx