La i Laguna

Detectan siete casos de COVID en mercado de Abastos

Ya se aplicó la sanitización

LA I LAGUNA

Se confirmaron siete casos positivos de COVID-19 en el mercado de Abastos de La Laguna, en Torreón.

Enrique Sandoval Alvarado, presidente de la Unión de Comerciantes de esta plaza dijo que se trata de empleados y propietarios de negocios que contrajeron la enfermedad al exterior del inmueble y agregó que "desgraciadamente, este virus no perdona a nadie y todos estamos expuestos".

"Desafortunadamente ningún sector, ninguna área está exenta de contraer el contagio, sí tenemos algunos casos desafortunadamente, los mismos que han sido atendidos en su oportunidad", expresó.

El líder de los comerciantes mencionó que cuatro de las personas afectadas por el coronavirus se encuentran aisladas en sus domicilios mientras que el resto permanecen hospitalizados pero estables con la probabilidad de ser dados de alta este fin de semana.

Sandoval Alvarado dijo que desde que se tuvo conocimiento de estos casos confirmados de COVID-19 se realizó el proceso de sanitización en los locales además de que se establecieron los cercos epidemiológicos correspondientes. El mercado de Abastos de Torreón alberga a 230 comerciantes establecidos, 230 bodegas privadas y 70 locales.

El presidente de la Unión de Comerciantes aprovechó para exhortar a la ciudadanía a no relajar las medidas sanitarias para evitar la propagación y el contagio del coronavirus.

Medidas

Es obligatorio el uso del cubrebocas, conservar la sana distancia mínima de 1.5 metros con otras personas y acudir solamente una persona para realizar las compras.

230 COMERCIANTES

Establecidos tiene el mercado de Abastos de La Laguna, ubicado en Torreón.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1717814

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx