Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

cuerpo

Hallan en vivienda de Torreón cuerpo putrefacto

Hallazgo se registró en la colonia Residencial del Norte

El cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición.

El cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición.

EL SIGLO DE TORREÓN

Los fétidos olores que emanaban de una vivienda de la colonia Residencial del Norte, alertaron a los vecinos que de inmediato pidieron auxilio al sistema estatal de emergencias 911; además, tenían tres días sin ver al morador.

Hasta el lugar arribaron agentes de la Policía Municipal, así como los paramédicos e la Cruz Roja, mismos que llamaron en diversas ocasiones a la puerta y al no recibir respuesta, la derribaron.

Al entrar, encontraron el cadáver del propietario en el baño, en el área de la regadera, el cual a simple vista presentaba un avanzado estado de descomposición.

La movilización se registró alrededor de las 11:00 de ayer, y los vecinos indicaron a los oficiales que el hombre padecía una enfermedad del corazón, vivía solo y constantemente se le veía en el porche, sin embargo, desde el fin de semana notaron su ausencia.

Familiares acudieron hasta el domicilio, donde identificaron al fallecido como Juan Luis Nata Alonso, de 45 años de edad, y agregaron que ya había sufrido varios infartos.

Debido a que a simple vista el cuerpo no presentaba huellas de violencia, las autoridades determinaron que se trató de una muerte natural.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor, con la que se determinará la causa formal del deceso.

Leer más de Policiaca

Escrito en: cuerpo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición.

Clasificados

ID: 1717205

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx