La i Laguna

Hallan a su vecino putrefacto

Se trata de una posible muerte natural

LA I LAGUNA

Los fétidos olores que salían de la vivienda marcada con el número 43A de la cerrada Del Zinc, de la colonia Residencial del Norte de Torreón, alertaron a los vecinos del sector, por lo que decidieron marcar a la línea de emergencias 911.

Movilización

Hasta el lugar arribaron agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja. Los socorristas llamaron varias veces a la puerta y al no recibir respuesta, la derribaron.

Al ingresar a la vivienda, encontraron el cadáver del propietario de la casa en el baño, justo en el área de la regadera; a simple vista el cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:00 de la mañana del martes. Vecinos del sector indicaron a las autoridades que el hoy occiso padecía del corazón, vivía solo y constantemente se le veía en la cochera; sin embargo, desde el fin de semana notaron su ausencia.

Familiares acudieron al domicilio e identificaron al fallecido como Juan Luis Nata Alonso de 45 años de edad. Agregaron que padecía del corazón y anteriormente había sufrido varios infartos.

Investigación

Ya que a simple vista el cuerpo no presentaba huellas de violencia, las autoridades determinaron que se trata de una muerte natural; sin embargo, solicitaron la presencia del personal de la unidad de Servicios Periciales para la recolección de evidencias.

Los peritos determinaron que no había puertas forzadas, en tanto los familiares constataron que no faltaban objetos de valor ni dinero.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor, con la que se determinará la causa formal del deceso. En las próximas horas el cuerpo será entregado a la familia.

Sin violencia

Las primeras evidencias apuntan a que el hombre perdió la vida por causas naturales, ya que las autoridades no le apreciaron huellas de violencia evidentes.

3 DÍAS

De descomposición presentaba el cuerpo localizado en una vivienda de Residencial del Norte.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1717124

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx