La i Laguna

Por ignorar semáforo en rojo choca contra auto

Hay daños por 55 mil pesos

LA I LAGUNA

Daños estimados en 55 mil pesos dejó un accidente en el que participaron un vehículo y una camioneta.

El accidente ocurrió a las 9:12 de la mañana de ayer martes en el cruce de la calle Comonfort y avenida Presidente Carranza, del Centro de Torreón.

Los involucrados se identificaron como José Rodolfo "NN" de 57 años de edad, conductor de una camioneta de la marca Ford, de color rojo, modelo 1967, y Jaime "NN" de 57 años de edad, conductor de un auto de la marca Ford, línea Focus, de color gris y modelo 2005.

Los peritajes indican que la camioneta circulaba por la calle Comonfort con dirección de norte a sur y al llegar a la intersección con la avenida Presidente Carranza, ignoró el semáforo en rojo y al seguir su trayecto chocó contra el auto, el cual en ese momento circulaba con derecho de preferencia por la avenida Presidente Carranza.

Hasta el lugar acudieron los agentes de Tránsito y Vialidad, paramédicos de la Cruz Roja y personal de la unidad de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), quienes aseguraron al responsable del choque y lo trasladaron ante el Juez Vial, encargado de deslindar la responsabilidad.

Tanto la camioneta del detenido, como el auto del afectado, fueron asegurados por los peritos y trasladados a las instalaciones del corralón municipal de Torreón.

Detenido

Ante las autoridades, el conductor de la camioneta aceptó que no se percató de la luz roja del semáforo, por lo que aceptó responder por los daños causados.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1717112

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx