Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Caen dos presuntos asesinos de hombre en Torreón

Los hechos que les imputan a los ahora detenidos se registraron en el ejido La Perla

Los dos implicados en el homicidio de un hombre ya fueron detenidos; ambos esperan fecha para su audiencia inicial.

Los dos implicados en el homicidio de un hombre ya fueron detenidos; ambos esperan fecha para su audiencia inicial.

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), delegación Laguna I, de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de dos jóvenes como probables responsables del delito de homicidio simple doloso atenuado con riña.

Los imputados están identificados como: Aarón David "NN" y Roberto "NN", presuntos responsables de la muerte de José Manuel Retana Soto, de 44 años de edad.

Los hechos que les imputan a los ahora detenidos se registraron la tarde del pasado 25 de junio en el ejido La Perla de Torreón.

De acuerdo con los primeros reportes policiales, José Manuel salió de su casa ubicada en el ejido La Perla de Torreón, indicando a su madre que se reuniría con unos amigos.

Poco después, sus vecinas le informaron a la mujer que su hijo se encontraba tirado sobre la carretera, sangrando, por lo que de inmediato acudió hasta donde estaba.

Sin embargo, ninguno de los presentes le pudo explicar lo que había ocurrido o quién había agredido a su hijo, mismo que no lograba ponerse en pie y además no reaccionaba.

Fue una testigo quien le dijo a la mujer que varios jóvenes, armados con tubos, lo habían golpeado hasta dejarlo inconsciente en el piso.

Por sus propios medios, la madre trasladó a José Manuel hasta el área de urgencias del Hospital General de Torreón, a donde ingreso con un estado de salud grave, ya que presentaba un traumatismo de cráneo severo.

Fue durante los primeros del pasado viernes cuando se reportó la muerte de Retana Soto en las instalaciones del hospital.

Derivado de las investigaciones, los agentes lograron dar con el paradero de Aarón David "NN" y Roberto "NN", probables responsable del homicidio de José Manuel.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los dos implicados en el homicidio de un hombre ya fueron detenidos; ambos esperan fecha para su audiencia inicial.

Clasificados

ID: 1716881

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx