Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Se registra volcadura en Congregación Hidalgo

En Cruz Roja se confirmó que seis personas resultaron lesionadas

Se registra volcadura en Congregación Hidalgo

Se registra volcadura en Congregación Hidalgo

AGENTE 007

Un fuerte accidente se registró la tarde de este domingo en la carretera libre a Saltillo kilómetros antes de llegar del ejido Congregación Hidalgo, del municipio de Matamoros.

En Cruz Roja se confirmó que seis personas resultaron lesionadas y algunas tuvieron que ser trasladadas al Hospital Universitario en Torreón y otras a la clínica número 83 del Seguro Social.

Según la información proporcionada una Ford Explorer, modelo 1999 de procedencia extranjera y un Volkswagen Jetta, modelo 2001 chocaron y tras el impacto la camioneta quedó con las llantas hacia arriba.

Se dio a conocer que el automóvil era conducido por Luis Antonio de 27 años, con domicilio en la colonia Valle Oriente de Torreón y lo acompañaban cuatro personas, entre ellas una mujer de 72 años En la otra unidad iban dos personas, el conductor el cual no fue encontrado en el lugar y una mujer de nombre Begonia de 35 años de edad, quien dijo tener su domicilio en el ejido Nuevo Reynosa, así como un menor de edad, quien según se dijo resultó con lesiones leves.

Leer más de Nacional

Escrito en: Congregación Hidalgo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se registra volcadura en Congregación Hidalgo

Clasificados

ID: 1716545

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx