Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Choque múltiple en Torreón deja seis heridos

Accidente ocurrió en la colonia Campestre La Rosita

Los vehículos siniestrados fueron trasladados al corralón.

Los vehículos siniestrados fueron trasladados al corralón.

EL SIGLO D E TORREÓN

Seis lesionados y daños estimados en 61 mil pesos dejó un accidente registrado la noche del pasado sábado en Torreón, en el que participaron cuatro vehículos.

El choque ocurrió alrededor de las 22:30 horas en la colonia Campestre La Rosita.

En el percance participaron: un Mitsubishi Lancer, color guinda, modelo 2009, conducido por Eduardo, de 22 años; una motocicleta Italika, color negro, modelo 2019, manejada por Jonathan, de 19; una una motocicleta Italika, modelo 2019, color amarillo, en la que viajaba Alan Alberto, de 19; y una camioneta Chrysler Town & Country, color arena, modelo 2005, cuyo conductor se identificó como Efraín, de 40 años de edad.

De acuerdo con los primeros peritajes, el Lancer circulaba por el bulevar Diagonal de Las Fuentes y al llegar a la calzada Paseo de La Rosita, giró hacia su izquierda e impactó a Jonathan, quien circulaba sobre el mismo bulevar, paralelo al carro

Tras el impacto, el Lancer giró hacia su derecha y chocó con la segunda moto; luego, se proyectó contra la camoneta, la cual finalmente se estrelló en un poste de concreto.

Hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a Yazmín Jacqueline, de 32 años, pasajera de Lancer; a Víctor, de 20 y Georgina, de 23, ambos pasajeros de una de las motocicletas; a y Érika Janet, de 35, pasajera de la camioneta Town & Country.

Los cuatro lesionados fueron trasladados a un hospital de la región, con un estado de salud estable.

Más tarde, los conductores de las motos también requirieron atención, mientras que los agentes de peritos aseguraron a Eduardo como el responsable del accidente.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los vehículos siniestrados fueron trasladados al corralón.

Clasificados

ID: 1716498

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx