Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Día del orgullo gay

Famosos celebran a la comunidad LGBT+ en redes sociales

Festejaron este fin de semana el Día del Orgullo Gay

Thalía fue unas de las celebridades que festejaron el llamado Orgullo gay. (INSTAGRAM)

Thalía fue unas de las celebridades que festejaron el llamado Orgullo gay. (INSTAGRAM)

AGENCIAS

A pesar de que la pandemia del COVID-19 evitó que se realizara la tradicional marcha del Orgullo LGBT+, la comunidad decidió realizar varios eventos virtuales para que el día no pasara desapercibido.

Varios famosos se unieron al movimiento y mandaron mensajes en donde piden que se acabe la discriminación y que todas las personas puedan ser libres sin ser juzgadas.

Ricky Martin subió una foto en donde se le puede ver junto a su esposo Jwan Yosef y guardando las medidas sanitarias.

El actor Luis Gerardo Méndez colocó un mensaje sencillo, pero que representa la ideología del orgullo LGBTI+.

La cantante Joy Huerta publicó una foto de su hija y escribió un mensaje en donde menciona que la lucha por la igualdad no ha terminado; además mostró que se siente orgullosa de esta etapa en su vida.

"Hoy y todos los días celebramos orgullosamente nuestra diversidad. Pero también dejando claro que aún falta mucho, mucho por lograr igualdad de derechos humanos".

Paulina Rubio colocó una foto en donde viste los colores de la bandera gay y agregó "Celebremos al libertad, el orgullo y la diversidad!".

Thalía fue la encargada de dar el banderazo inicial a las actividades virtuales.

La intérprete de éxitos como Amor a la mexicana y No me enseñaste también dedicó unas palabras.

"Nuestros corazones laten a diferentes ritmos y diferentes tiempos, pero juntos crean una maravillosa sinfonía que llena de amor, libertad y alegría este planeta".

Madonna recordó el discurso que dio en los GLAAD Media Awards el 4 de mayo del 2019.

Al momento de recoger el premio a "Defensora del cambio", la intérprete de Like a Virgin aprovechó para mostrar su apoyo hacia el movimiento y dio a conocer el motivo.

"El primer hombre gay que conocí se llamaba Christopher Flynn. Era mi profesor de ballet en la secundaria y fue la primera persona que creyó en mí, que me hizo sentir especial como bailarina, como artista y como ser humano.

Sé que esto suena superficial, pero fue el primer hombre que me dijo que era hermosa", comentó.

Belinda, Ángela Aguilar, Alfonso Herrera, Fey, María José, entre otros más no dejaron muy en claro que el amor es amor y dicen no a la discriminación.

CON SANA DISTANCIA

Respetando las recomendaciones sanitarias de sana distancia, se realizó la Primera Edición Pride Virtual 2020 en la que durante dos horas, artistas como GBLI y Alejandra Ávalos festejaron el día que reconoce a la comunidad LGBT+.

Paty Manterola y Marjorie de Souza cortaron simbólicamente el listón de actividades, cada una desde su hogar, siendo seguidas por Ávalos quien interpretó remixes de Amor fascíname y Tu hombre, yo niña.

"Fomentar el amor y el respeto", comentó la también actriz durante su participación.

Carmen Campuzano y Angelo Diep, este último el primer mexicano en haber sido invitado al Pride Madrid el año pasado, aparecieron con grabaciones de presentaciones pasadas.

Mientras el grupo Random VMX interpretó Refracción que habla de la respetar la diversidad y Michelle Franco, La noviecita.

Por la noche las festividades continuaron con la coronación de Edwin Luna, líder de la Trakalosa de Monterrey, y su esposa, como rey y reina.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: dia del orgullo gay Orgullo LGBT+

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Thalía fue unas de las celebridades que festejaron el llamado Orgullo gay. (INSTAGRAM)

Clasificados

ID: 1716485

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx