La i Laguna

Con caravana exigen renuncia de López Obrador; acusan mala gestión

LA I LAGUNA

Por tercera ocasión, el Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) realizó una caravana motorizada en Torreón para exigir la renuncia del presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador "porque está acabando con el país".

Cientos de vehículos de la Zona Metropolitana de La Laguna de Coahuila y Durango partieron ayer de la avenida Juárez con destino a la Plaza Mayor, donde con motivo de la pandemia por el COVID-19 no se realizó evento cívico.

Tocando el claxon de forma prolongada, con pintas en sus automóviles y gritando a su paso ¡Fuera AMLO! , ¡Basta!, renuncia AMLO y ¡AMLO, en La Laguna no te queremos!, fue como el contingente avanzó por las principales vialidades de esta ciudad.

"#LópezalaCárcel y #AMLOveteya", fueron otras de las leyendas que se plasmaron en las unidades, muchas de ellas con banderas mexicanas, globos de colores y en donde algunos tripulantes se asomaban por las ventanas y quemacocos.

A nivel nacional, suman más de 193 caravanas motorizadas y de acuerdo con FRENA, durante su gestión, el jefe del Ejecutivo federal "ha fracasado" en materia de desempleo, inseguridad, salud y ciencia y tecnología, etc.

La caravana inició a las 10:00 horas de ayer domingo y fue resguardada por elementos de las Direcciones de Tránsito y Vialidad y Protección Civil.

Elecciones

Esta manifestación se da a unos días de que se cumplan dos años del triunfo de Andrés Manuel López Obrador en la elección más compleja de la historia reciente de México.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1716453

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx