La i Laguna

Dan estímulos a policías municipales por su labor

LA I LAGUNA

Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana, recibirán los apoyos económicos del programa de Mejoras de Condiciones Laborales, con recursos federales del subsidio para el Fortalecimiento de la Seguridad Pública en los Municipios (Fortaseg).

El pasado viernes por la tarde se realizó la entrega de mejoras laborales, en acto presidido por la alcaldesa Patricia Grado, la presidenta de la Comisión de Seguridad Ciudadana y miembros del Cabildo. En representación de los elementos de la corporación, la oficial Viridiana Moreno Orozco y el director de Seguridad Ciudadana, Jesús Ponce Sánchez, entre otros servidores públicos.

Estuvieron concentrados los elementos de Seguridad Ciudadana , tanto de Policía Preventiva como del departamento de Tránsito Municipal, quienes recibieron de mano de la alcaldesa, de manera simbólica los estímulos económicos que estarán recibiendo en forma directa en su nómina.

El director de Seguridad Ciudadana, explicó que este programa es un incentivo del Gobierno Federal a los elementos.

 

Reconoce

La alcaldesa reconoció la labor de cada uno de los elementos quienes vigilan y salvaguardan la seguridad de San Pedro, pidiéndoles que no bajen la guardia.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1716436

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx