Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Colisión al oriente de Torreón deja dos personas heridas

Accidente se registró en el fraccionamiento Joyas del Bosque

Tras el accidente, la motociclista y el menor de edad fueron trasladados a un hospital por los paramédicos de la Cruz Roja.

Tras el accidente, la motociclista y el menor de edad fueron trasladados a un hospital por los paramédicos de la Cruz Roja.

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer motociclista y un niño de seis años de edad, resultaron lesionados al chocar con un taxi que se les atravesó en las inmediaciones del fraccionamiento Joyas del Bosque, ubicado al extremo oriente de Torreón, cerca de la medianoche del jueves.

El Tribunal de Justicia Municipal (TJM) informó que los lesionados son Lucía "NN" de 33 años de edad y su acompañante, el pequeño Felipe "NN" de 6 años de edad, quienes quedaron hospitalizados para su atención y revisión médica.

De acuerdo al reporte oficial, en el percance vial figura como responsable Jesús"NN" de 43 años, conductor de un taxi Nissan March, color amarillo.

LOS HECHOS

En el croquis elaborado por los peritos de accidentes, se indica que el Nissan circulaba por la calle de la Viña, con dirección de poniente a oriente.

Al llegar a la avenida Universidad, no respetó el derecho de preferencia y se atravesó al paso de una motocicleta Vento, color negro con verde, en la cual circulaba Lucía y el menor, de sur a norte.

La motociclista no pudo esquivar al taxi debido a la repentina aparición del vehículo y se impactó de frente en el costado delantero derecho del Nissan, quedando derribados junto con la motocicleta.

LESIONADOS

Al lugar acudieron los paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron a los lesionados a un hospital para su atención médica, en tanto que los peritos de accidentes detuvieron al conductor, lo internaron en las celdas de la Colón y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público por las lesiones causadas a la mujer y el pequeño.

Los daños provocados por el choque fueron estimados en 5 mil pesos, de acuerdo a lo informado por el Tribunal de Justicia Municipal.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tras el accidente, la motociclista y el menor de edad fueron trasladados a un hospital por los paramédicos de la Cruz Roja.

Clasificados

ID: 1716004

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx