La i Laguna

Continúan búsqueda las corporaciones policiales y militares

Luego del enfrentamiento en el área rural

LA I LAGUNA

Tras el enfrentamiento registrado la tarde del jueves entre civiles armados y elementos de la Policía Civil de Coahuila, el cual derivó en un hombre muerto, ayer viernes se implementó un operativo de búsqueda por el Cañón de Jimulco y áreas cercanas en busca de los hombres que lograron escapar. El occiso no ha sido identificado.

En el operativo de búsqueda participaron los elementos de la Policía Civil, Policía de Acción y Reacción (PAR), con el apoyo de la Guardia Nacional y elementos del Ejército Mexicano, que realizaban recorridos por brechas y los poblados cercanos durante la mañana y tarde de ayer.

Sin novedad

De los resultados del operativo, fuentes policiales indicaron que no se tuvo novedad alguna, pero los trabajos de búsqueda continuarán en virtud que no se permitirá la presencia de hombres armados ni de ningún grupo delictivo en la entidad.

Como se informó en este medio, la tarde del jueves se registró un enfrentamiento entre elementos de la Policía Civil y varios hombres armados que desafiaron a los patrulleros cuando éstos acudieron en auxilio por un accidente reportado por el Cañón de Jimulco, aunque se había dicho que era en el municipio de Viesca, ayer se aclaró que fue dentro del municipio de Torreón.

Varios hombres armados y que se transportaban a bordo de tres vehículos, desafiaron a los elementos de la Policía Civil e incluso hicieron disparos, motivo por el cual se dio el enfrentamiento y los policías solicitaron el apoyo, llegando poco después elementos de otras corporaciones policiales estatales y del Ejército Mexicano, así como de la Guardia Nacional.

En los hechos del jueves, un hombre cayó abatido y se aseguró un arma de fuego y una camioneta Jeep Cherokee blanca, de modelo reciente.

1 MUERTO

No ha sido identificado y su cuerpo permanece en las instalaciones del Semefo.

Pendiente

Hasta la tarde de ayer no había sido identificado el occiso por sus familiares, de tal manera que continúa como desconocido y podría ser enviado a la fosa común.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1715983

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx