La i Laguna

Bloquean lateral del Periférico para exigir justicia

Por muerte de la joven Andrea

LA I LAGUNA

Familiares y vecinos de una joven que falleció en accidente, bloquearon la lateral del Periférico Raúl López Sánchez, frente a la Delegación de la Fiscalía General del Estado, para exigir justicia, ya que el hombre que provocó el fatal percance se encuentra libre. Alrededor de las 9 de la mañana del viernes, llegaron los manifestantes a las instalaciones de la citada Delegación y decidieron bloquear la lateral frente al edificio de esa dependencia estatal, exigiendo justicia por la muerte de Andrea, en accidente ocurrido la madrugada del 19 de abril en la colonia Rincón La Merced, en Torreón.

Los manifestantes fueron atendidos por representantes de la Delegación y les explicaron que el caso fue judicializado y juez le otorgó al inculpado la libertad condicional con brazalete y que a mediados de julio se resuelve la situación. Los quejosos retiraron el bloqueo luego de una hora de haberlo iniciado.

Como se informó en este medio, el accidente ocurrió como a la 1:30 horas de la madrugada del domingo 19 de abril, en avenida Fundadores y calle de los Zapatos de la colonia Rincón La Merced.

Javier Eliud, de 20 años, manejaba ebrio el automóvil Volkswagen tipo Bora, color gris, por la avenida Fundadores y al llegar a la calle de los Zapatos, impactó con su parte frontal, la parte posterior de la motocicleta, derribando al motociclista, Moisés y a su acompañante Andrea, quien murió.

Juicio

A finales de julio se realizará la próxima audiencia ante el juez y se determinará si hay acuerdo entre las partes o el caso se va hasta el juicio oral en contra de Javier Eliud.

19 AÑOS

Tenía la chava que murió en el accidente cuando viajaba en motocicleta.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1715980

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx