La i Laguna

Agreden a un hombre a tubazos y no sobrevive

Vecinas avisan a la madre del señor que estaba tirado y sangrando

LA I LAGUNA

A tubazos fue golpeado un hombre en el ejido La Perla la tarde del jueves y falleció la madrugada del viernes en el Hospital General. Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), trabajan en la identificación de los agresores para proceder en forma legal.

La Delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado, informa que a las 3 de la madrugada del viernes, recibieron el aviso del Hospital General de esta ciudad, sobre un hombre muerto debido a traumatismo craneoencefálico severo y contusiones en distintas partes del cuerpo.

El agente investigador del Ministerio Público de Homicidios, acudió al nosocomio en compañía de peritos y elementos de la AIC, para tomar conocimiento de los hechos y dar fe del deceso de la víctima.

Las autoridades ministeriales se entrevistaron en el citado nosocomio con la señora Petra Soto Romero, quien dijo ser madre del hoy occiso y declaró que se llamaba Juan Manuel Retana Soto, de 44 años y con domicilio conocido en el ejido La Perla.

La mujer manifestó que su hijo salió de casa como a las tres de la tarde y dos horas después le avisaron unas vecinas que José Manuel estaba tirado y sangrando mucho.

10 HORAS

Sobrevivió Juan Manuel a la brutal golpiza, pues murió durante la madrugada.

Investigan

Trascendió que elementos de la Agencia de Investigación Criminal, de la Fiscalía General del Estado, realizan las indagatorias para identificar a los agresores.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1715978

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx