La i Laguna

Motociclista resulta lesionado en accidente en Gómez Palacios

LA I LAGUNA

La tarde del jueves se registró un accidente vial entre un automóvil particular y una motocicleta en la colonia Nuevo Los Álamos de la ciudad de Gómez Palacio, el saldo fue de una persona lesionada.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:45 horas en el cruce de la avenida Morelos y calle Dinamarca de dicho sector habitacional.

Uno de los vehículos involucrados es un Chevrolet Beat, modelo 2018, color rojo, que era conducido por Carlos Alberto de 57 años de edad.

La unicidad colisionó contra una motocicleta de la marca Italika, modelo 2019, color verde con negro, misma que era tripulada por Édgar Daniel de 25 años de edad.

Luego del contacto, el joven mencionado salió proyectado y terminó tendido sobre la carpeta asfáltica.

Atención

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar al lesionado, el cual posteriormente se trasladó por sus propios medios a un hospital de la localidad para su valoración médica.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Corralón

Finalmente, las unidades siniestradas fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y enviadas a un corralón de la ciudad para su resguardo.

Responsable

Será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades en base a las trayectorias de los vehículos y a las declaraciones de los conductores involucrados.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1715972

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx