Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Documental

Llegará documental sobre pandemia

Mostrará alrededor de 100 historias de latinoamericanos viviendo la crisis por COVID-19

Gran estreno. Este domingo 28 de junio se estrenará la primera emisión de Pandemia en tiempo real.

Gran estreno. Este domingo 28 de junio se estrenará la primera emisión de Pandemia en tiempo real.

AGENCIAS

La producción del documental Pandemia en tiempo real recibió más de mil materiales en video de gente que quería compartir cómo, desde sus trincheras, ha vivido este hecho histórico.

SELECCIÓN

Con una selección de alrededor de 100 historias es que el documental mostrará a latinoamericanos alrededor del mundo detallando de primera mano y con un foco más humano la crisis por el COVID-19.

En conferencia de prensa Miguel Brailovsky, VP Senior de Contenido de History Latin America, explicó que el programa que llega a la pantalla de History este domingo 28 de junio a las 22:35 horas sigue el mismo formato que ya habían utilizado antes en "Desastres en tiempo real" donde también recogieron testimonios de teléfonos celulares de quienes vivieron ese momento.

"Tomamos ese formato que tuvo una gran respuesta y lo aplicamos a este momento de pandemia y cuarentena global", señaló Miguel.

"Nos pareció que era la manera indicada de contar el aspecto humano de esta pandemia por la transparencia sin filtros que tiene una imagen capturada de esta forma, sin crews de producción profesionales, equipos televisivos de alta sofisticación… simplemente la simpleza y crudeza de alguien que captura una imagen en tiempo real", dijo.

El especial presenta de forma cronológica los hechos desde los primeros casos de coronavirus en China mostrando las diferentes experiencias vividas tanto por personas que dieron positivo como familiares, etc.

Además, el próximo 25 de julio llegará otro título documental "Después de la pandemia" retratando las pandemias, guerras y catástrofes que ha atravesado la humanidad.

La contingencia sanitaria provocada por COVID-19 ha provocado que se realicen diversos documentales.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: documental pandemia en tiempo real

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Gran estreno. Este domingo 28 de junio se estrenará la primera emisión de Pandemia en tiempo real.

Clasificados

ID: 1715776

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx