Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Coche se impacta contra una barda en Torreón

El hombre resultó ileso; sin embargo, el auto que manejaba presentó daños en el frente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El hombre resultó ileso; sin embargo, el auto que manejaba presentó daños en el frente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La madrugada del jueves, el conductor de un vehículo perdió el control del volante y se impactó contra una barda; el hecho ocurrió en calles de la colonia Villa de Las palmas de la ciudad de Torreón.

El aparatoso accidente, que dejó daños materiales estimados en 40 mil pesos, ocurrió alrededor de la 1:48 de la madrugada del jueves sobre la calle Paseo de la Yuca y circuito Libélula.

RESPONSABLE

El conductor responsable se identificó como Héctor José "NN" de 50 años de edad, chofer de un vehículo de la marca Mazda, línea Mazda dos, de color rojo y modelo 2018.

EL ACCIDENTE

De acuerdo con los primeros peritajes, el conductor circulaba con dirección de norte a sur por el Paseo de la Yuca y al llegar a la altura del circuito Libélula y girar a su izquierda, debido al exceso de velocidad derrapó, dejando una huella de frenado de 42.50 metros hasta subirse a la banqueta y después impactarse contra una barda perimetral ubicada sobre la misma calle.

DETENIDO

El hombre resultó ileso; sin embargo, el auto que manejaba presentó daños en el frente. Héctor José fue detenido en el lugar por los agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM). El responsable fue llevado a las celdas de la cárcel municipal y puesto a disposición del Juez Vial encargado de deslindar la responsabilidad.

AL CORRALÓN

El automóvil siniestrado fue asegurado por los peritos y a bordo de una grúa trasladado hasta las instalaciones del corralón municipal, donde permanecerá resguardado hasta que el responsable del accidente liquide el monto total de los daños causados así como las multas impuestas.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El hombre resultó ileso; sin embargo, el auto que manejaba presentó daños en el frente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1715715

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx