Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Chocan en Torreón por falla en semáforos

Los daños que dejó el choque fueron de consideración. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los daños que dejó el choque fueron de consideración. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Daños materiales estimados en 40 mil pesos dejó un choque registrado la mañana del pasado miércoles en el cruce de la calle Mariano López Ortiz y avenida Presidente Carranza, en el Centro de la ciudad.

Los involucrados en el accidente se identificaron como: Oswaldo "NN", de 46 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Nissan, línea Altima, en color arena, modelo 2008; y Alfredo "NN", de 33 años, quien manejaba un automóvil Nissan Versa, en color rojo, modelo 2015.

De acuerdo con los primeros peritajes, alrededor de las 10:40 horas, el Altima circulaba por la avenida Presidente Carranza, en dirección de poniente a oriente, y al llegar a la altura de la calle Mariano López Ortiz, el conductor no respetó el señalamiento de alto y se impactó contra el versa, que se desplazaba con derecho de preferencia.

Al arribar las autoridades al lugar, se percataron de que los respectivos semáforos se encontraban apagados, motivo por el cual, los involucrados en el choque no habían realizado el alto correspondiente.

Ambos conductores fueron trasladados ante el juez vial del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), encargado de deslindar las responsabilidades y de aplicar las multas correspondientes.

Mientras que los vehículos fueron asegurados por agentes de Peritos y depositados en las instalaciones del corralón municipal.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los daños que dejó el choque fueron de consideración. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1715390

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx