Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Vuelca camioneta en el ejido El Cariño de Gómez Palacio

El accidente dejó una persona lesionada

Los hechos se registraron cerca de las 22:00 horas del martes sobre la carretera a Gregorio García. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los hechos se registraron cerca de las 22:00 horas del martes sobre la carretera a Gregorio García. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una persona resultó lesionada luego de que el vehículo en el que viajaba sufrió una volcadura a la altura del ejido El Cariño, de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron cerca de las 22:00 horas del martes sobre la carretera a Gregorio García, a la altura del poblado en mención.

La unidad siniestrada es una camioneta de la marca Dodge, línea Ram, la cual portaba placas de circulación de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera.

Era conducida por una persona del sexo masculino que se identificó como René, de 38 años de edad, con domicilio en el ejido San Sebastián.

Los primeros peritajes indicaron que la unidad se salió del camino y dio varios giros hasta terminar sobre su costado izquierdo, cerca de las vías del ferrocarril.

Testigos del accidente solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad, por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Personal del departamento de Bomberos y Protección Civil se encargó de liberar al conductor, el cual quedó atrapado en la cabina del vehículo.

Paramédicos de la Cruz Roja también atendieron a la madre del hombre, misma que acudió al lugar y al observar lo sucedido sufrió un desmayo.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, y de la Policía Estatal, se encargaron de resguardar la zona.

El personal de la Policía Federal División Caminos, tomó conocimiento de los hechos y elaboró los peritajes correspondientes sobre el accidente.

Finalmente, el vehículo siniestrado fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y enviado a un corralón de la ciudad para su resguardo.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los hechos se registraron cerca de las 22:00 horas del martes sobre la carretera a Gregorio García. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1715117

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx