Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Choque de camionetas deja un herido grave en Villa Gregorio García

Los hechos ocurrieron en el entronque con la carretera a Tlahualilo

Dos camionetas terminaron con daños de consideración y se habla de que un tercer vehículo se retiró del lugar. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Dos camionetas terminaron con daños de consideración y se habla de que un tercer vehículo se retiró del lugar. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una persona con lesiones de consideración y daños materiales en dos camionetas, fue el saldo de un accidente vial que se registró la mañana de ayer en la comunidad de Villa Gregorio García de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 horas en el entronque con la carretera a Tlahualilo de dicho sector habitacional.

Uno de los vehículos involucrados es una camioneta Ford Ranger, color azul, con logotipos de una granja del sector, misma que portaba placas circulación del estado de Coahuila.

El conductor de este vehículo fue atendido por el personal de la Cruz Roja de Francisco I. Madero Coahuila, el cual lo trasladó a un hospital de la región para su atención médica.

Otra camioneta Ford Harley Davison, color negro, de reciente modelo, también participó en el accidente y presentó daños materiales de consideración.

Testigos de los hechos mencionaron un tercer vehículo que presuntamente fue el que provocó el percance vial y posteriormente huyó del lugar; se trata de una camioneta, en color blanco, de la cual no se proporcionaron mayores características.

Elementos del departamento de Bomberos y de Protección Civil de Gómez Palacio acudieron al lugar para brindar apoyo.

También hicieron acto de presencia los agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, quienes resguardaron la zona.

Finalmente, el personal de la Policía Federal división caminos, tomó conocimiento de los hechos y realizó los peritajes correspondientes sobre el accidente.

Encontronazo

Hay afectaciones:

*La vialidad permaneció cerrada a la circulación vehicular por algunos minutos, mientras se realizaban las labores para retirar las unidades siniestradas del lugar.

*Será la autoridad competente quien se encargará de deslindar las responsabilidades con base en las trayectorias de los vehículos y en las declaraciones de los conductores involucrados y testigos.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Dos camionetas terminaron con daños de consideración y se habla de que un tercer vehículo se retiró del lugar. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1715036

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx