Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Rey Mysterio regresó a Monday Night Raw

El combate tuvo un desenlace desafortunado

EL UNIVERSAL

El pasado 11 de mayo Rey Mysterio junto con Aleister Black enfrentaron a Seth Rollins y Buddy Murphy; sin embargo, el combate tuvo un desenlace desafortunado para el luchador de raíces mexicanas, ya que Rollins lo castigó fuertemente con la esquina de un escalón metálico.

El resultado de la acción fue una fuerte lesión en la retina del ojo derecho de Mysterio, por lo que su carrera estuvo en peligro al igual que su continuidad en la WWE. Después de más de un mes, el ‘Dueño del 619’ volvió a la escena en el Monday Night Raw.

Durante el tiempo de recuperación, Rey Mysterio declaró que su regreso al cuadrilátero será para vengarse del dolor que provocó Seth Rollins a él y a su familia. Además, Dominik Mysterio logró colarse al Performance Center para castigar al ‘Monday Night Messiah’ la semana pasada y cobrar lo que le hizo a su padre.

Esta noche, se volvió a escuchar el "Booyaka, Booyaka” en un ring. Con su máscara con un parche en el ojo derecho y acompañado por su hijo, Rey Mysterio habló para encargarse de la situación y alejar a su descendiente fuera del problema, pero este desobedeció y aprovechó el momento para retar a Rollins a una batalla.

El momento fue interrumpido por Rollins y sus discípulos, quienes iban directo a atacar a Rey y a su hijo, pero Humberto Carrillo y Aleister Black lo impidieron. Con esto, se espera que Mysterio y su hijo comiencen a ver acción juntos en los siguientes evento de la empresa.

Rey Mysterio junto con Aleister Black enfrentaron a Seth Rollins y Buddy Murphy. (ESPECIAL)

Rey Mysterio junto con Aleister Black enfrentaron a Seth Rollins y Buddy Murphy. (ESPECIAL)

Leer más de Deportes

Escrito en: Rey Mysterio. Monday Night Raw

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Rey Mysterio junto con Aleister Black enfrentaron a Seth Rollins y Buddy Murphy. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1714704

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx