Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Vuelca trailero y termina atrapado en el Libramiento Norte Laguna

El tráiler terminó volcado a un costado de la carpeta asfáltica. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El tráiler terminó volcado a un costado de la carpeta asfáltica. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La madrugada del pasado lunes se registró la volcadura de un tráiler en el Libramiento Norte Laguna de la ciudad de Gómez Palacio; el chofer fue llevado a un hospital tras ser liberado de la cabina por los rescatistas.

El accidente ocurrió minutos después de las 3:00 de la madrugada a la altura del kilómetro 10 de la vialidad mencionada, antes de llegar a la caseta de cobro.

Se trata de un tractocamión de doble cabina, de color rojo, propiedad de la empresa "Transervicios Logísticos del Norte", con placas de circulación 832-E2-5 del servicio Público Federal, el cual transportaba rollos de papel.

La unidad era conducida por un joven que se identificó como Karim "NN", de 23 años de edad, originario de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Los primeros reportes de las autoridades indican que el operador de la unidad perdió el control del volante, la unidad se salió del camino y terminó con las llantas hacia arriba.

El personal del departamento de Bomberos y Protección Civil, utilizó equipo hidráulico para acceder a la cabina y liberar al hombre.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a las instalaciones de la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su atención médica.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El tráiler terminó volcado a un costado de la carpeta asfáltica. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1714648

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx