Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Arrolla auto a mujer y a su pequeña hija en Gómez Palacio

El accidente ocurrió en la carretera que conecta al ejido Brittingham con la comunidad de Aurora

Personal de las distintas corporaciones de seguridad acudieron al lugar de los hechos para atender la emergencia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Personal de las distintas corporaciones de seguridad acudieron al lugar de los hechos para atender la emergencia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer adulta y una menor de tres años de edad resultaron lesionadas tras ser arrolladas por un vehículo particular en la zona rural de la ciudad de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió cerca de las 18:40 horas del pasado domingo en la carretera que conecta al ejido Brittingham con la comunidad de Aurora.

El automóvil señalado como presunto responsable es un marca Saturn, modelo 2007, color dorado, con láminas de identificación del Registro de Estatal de Vehículos.

La unidad era conducida por Manuel "N", de 55 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Santa Teresa de esta ciudad.

LESIONADAS

Una mujer de nombre Dulce María, de 28 años de edad, y una menor de tres años resultaron lesionadas en los hechos.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindarles los primeros auxilios y trasladarlas a un hospital de la localidad para su atención médica.

CORPORACIONES

El reporte sobre el accidente generó una intensa movilización de las distintas corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, acudieron a brindar apoyo en la emergencia.

El personal del departamento de Peritos, perteneciente a la Dirección de Tránsito y Vialidad, se encargó de elaborar el reporte correspondiente sobre el accidente.

DETENIDO

El conductor del vehículo sedan fue detenido en el lugar de los hechos por la responsabilidad que le resulte.

Accidente

Se registra en la zona rural de Gómez Palacio:

*El caso será turnado ante el agente investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, debido a las personas lesionadas.

*La instancia mencionada se encargará de realizar las indagatorias correspondientes para definir cómo ocurrió el accidente y determinar la situación jurídica del chofer.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Personal de las distintas corporaciones de seguridad acudieron al lugar de los hechos para atender la emergencia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1714631

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx