Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

calor en la laguna

Prevén temperaturas máximas de 40 grados en La Laguna

Esta condición climática se mantendrá durante martes y miércoles

Se mantienen las temperaturas 'bochornosas' y calurosas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Se mantienen las temperaturas 'bochornosas' y calurosas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

FABIOLA P. CANEDO

Regresan las temperaturas calurosas con sensación de bochorno en la Región Lagunera, con máximas de 39 a 40 grados centígrados, condición que se mantendrá martes y miércoles.

José Abad Calderón Partida, previsor del tiempo en la Comisión Nacional del Agua (Conagua), dijo que el domingo por la tarde incluso se presentó una máxima de 41 grados centígrados en San Pedro, mientras que las mínimas han sido de 22 a 25 grados por la mañana.

Señaló que en las próximas 48 horas se tendrán cielos principalmente despejados en la Comarca Lagunera, sin posibilidad de lluvia, aunque sí podría presentarse polvo ligero después de las 19:00 horas, sin llegar a tolvanera.

"En los primeros tres días de la semana no tendríamos precipitación, pero posiblemente jueves y viernes se presenten lluvias aisladas, que se han estado observando de forma dispersa, muy ligera, menores a los cuatro milímetros en la zona urbana de Torreón, Gómez Palacio y Lerdo, aunque hay sectores donde no se han presentado, en los próximos días se podría regularizar un poco más", comentó.

La temporada de lluvias en la región, por lo general, inicia en el mes de agosto, pero en esta ocasión podrían incrementarse las precipitaciones desde finales de julio. Este año se espera concluir con un registro de precipitación similar a la media histórica, que actualmente es de 247 milímetros.

Leer más de Torreón

Escrito en: Calor calor en La Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se mantienen las temperaturas 'bochornosas' y calurosas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1714588

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx