La i Laguna

Otra vez roban en hospital

En el lugar la policía detiene a una pareja

LA I LAGUNA

A cinco días de que los elementos de la Policía Municipal aseguraron a un menor de edad al que sorprendieron robando las antiguas instalaciones del Hospital Militar de Torreón, la mañana de este lunes los agentes detuvieron a una pareja por el mismo delito.

Detenidos

En esta ocasión fue un hombre y una mujer identificados como Cinthia, de 26 años y Baltazar, de 30 años (pareja sentimental) con domicilio en la misma colonia Luis Echeverría, a los que sorprendieron desmantelando las instalaciones, de modo que al arribo de los agentes la pareja ya había desprendido diversa tubería de cobre, así como rejillas metálicas, una llave de baño, cable de acero y de señal telefónica.

Se informó que un tercer implicado logró huir del lugar.

Ante el MP

Ambos detenidos fueron trasladados a las celdas de la cárcel municipal donde quedaron a disposición del agente investigador del Ministerio Público para los delitos que le resulten en su contra.

Queja por robos

Vecinos de la colonia informaron que los robos al antiguo Hospital Militar son constantes, ya que no es novedad que los jóvenes de las colonias aledañas y del propio sector arriben hasta las instalaciones para retirar objetos que puedan vender al kilo y así adquirir drogas.

Los colonos temen que esta situación empeore, y al no existir más artículos que robar en el antiguo Hospital Militar los ladrones se dediquen a desmantelar sus viviendas.

2 PERSONAS

Fueron detenidas al momento que desmantelaban las antiguas instalaciones del hospital.

Robos

Fue el pasado miércoles cuando los agentes preventivos aseguraron a Daniel, de 16 años de edad, mismo que también se encontraba robando partes del edificio.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1714541

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx