Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

bulldog

Encuentran 38 cachorros de Bulldog muertos en un avión

Eran transportados junto a otros 462 perros de la misma raza

Los cachorros sin vida  pertenecían a un grupo de 500 perros de la misma raza, que eran transportados en el avión que provenía de Ucrania (ESPECIAL)

Los cachorros sin vida pertenecían a un grupo de 500 perros de la misma raza, que eran transportados en el avión que provenía de Ucrania (ESPECIAL)

ELENA GONZÁLEZ

Autoridades de Canadá, confirmaron el hallazgo de 38 cachorros sin vida de la raza Bulldog, en el interior de un avión donde eran transportados junto a otros perros.

El hallazgo fue realizado en un vuelo de la aerolínea Ukraine International Airlines, en el aeropuerto de la ciudad de Toronto, durante el día 13 de este mes. Según detalló en un comunicado la Agencia Canadiense de Inspección de Alimentos.

Junto a los cachorros sin vida también se ubicaron a 462 canes de la misma raza que se encontraban en pésimas condiciones de salud, pues sufrían de deshidratación y vomito al momento de ser encontrados en el interior de la aeronave que provenía de Ucrania.

"Condolencias por la trágica pérdida de la vida animal en nuestro vuelo", detalló la aerolínea en su cuenta oficial en Facebook.

Según detalla The Guardian, la venta de este tipo de canes es muy famosa en el país, por lo mismo hay personas que llegan a traficar con estos.

Un testigo describió a CBC que ver la escena fue como 'una pesadilla', una digna 'escena de terror'.

Las autoridades canadienses han iniciado una investigación en torno al caso.

Leer más de Virales

Escrito en: Canadá avión cachorros bulldog

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los cachorros sin vida  pertenecían a un grupo de 500 perros de la misma raza, que eran transportados en el avión que provenía de Ucrania (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1714365

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx