Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Mujer alcoholizada choca en el Centro de Torreón y huye del lugar

El automóvil terminó sobre la banqueta, frente a la vivienda marcada con el número 339, la cual dañó. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El automóvil terminó sobre la banqueta, frente a la vivienda marcada con el número 339, la cual dañó. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer protagonizó un fuerte choque en el Centro de Torreón la noche del pasado sábado, pero la responsable huyó del lugar y ante las autoridades se presentó el propietario del auto, quien intentó hacerse pasar por el conductor.

El accidente ocurrió alrededor de las 20:30 horas sobre la calle Degollado y avenida Escobedo.

De acuerdo con los primeros peritajes, un automóvil de la marca Chevrolet, línea Camaro, en color azul, modelo 2016, circulaba por la avenida Escobedo y al llegar a la calle Degollado, intentó dar vuelta a su izquierda, pero debido al exceso de velocidad, la conductora perdió el control de la unidad, la cual se subió a la banqueta, dañó un arbusto y chocó contra las rejas de la casa marcada con el número 339.

Tras el impacto, las rejas de la vivienda golpearon una camioneta de la marca Chevrolet, línea Tornado, en color blanco, modelo 2019, que se encontraba debidamente estacionada, misma que también fue dañada por el Camaro.

Al arribo de las autoridades de Peritos al lugar, un hombre se identificó como el conductor del Camaro, sin embargo, el propietario de la camioneta afectada dijo que era una mujer quien manejaba, misma que se encontraba alcoholizada y se había retirado con rumbo desconocido.

El caso fue turnado al juez vial y los vehículos involucrados fueron asegurados y depositados en las instalaciones del corralón municipal, hasta que se deslinden las responsabilidades y se cubra el monto total de los daños causados, estimados en más de 50 mil pesos.

Choque

Conductora protagoniza choque y huye:

*Los testigos aseguraron que era una mujer la que manejaba y no el hombre que se presentó ante los Peritos.

*Del accidente no se reportaron lesionados, únicamente daños materiales.

*El caso quedó en manos del juez vial, encargado de las investigaciones.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El automóvil terminó sobre la banqueta, frente a la vivienda marcada con el número 339, la cual dañó. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1714259

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx