Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asaltan sucursal de Pollos Santos Express en Torreón

Los hechos se registraron en la colonia Torreón Residencial

Ladrones se llevaron 3 mil 500 pesos en el atraco a una sucursal de Pollos Santos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Ladrones se llevaron 3 mil 500 pesos en el atraco a una sucursal de Pollos Santos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La noche del pasado viernes, dos hombres asaltaron la sucursal de Pollo Santos Express ubicada sobre la calzada Vasconcelos y avenida Pavorreal de la colonia Torreón Residencial de Torreón.

Según se informó, hasta el pequeño comercio arribaron dos hombres, mismos que con amenazas de muerte obligaron a la encargada de las cajas a entregarles todo el dinero en efectivo que había en el lugar.

Asustada, la joven les entregó alrededor de 3 mil 500 pesos y tras obtener el dinero, los ladrones huyeron corriendo con rumbo desconocido.

AUXILIO

De inmediato, los empleados de la sucursal pidieron auxilio a través del sistema estatal de emergencias 911, y hasta el lugar acudieron agentes de las diversas corporaciones de seguridad.

Los elementos tomaron las características de los presuntos implicados, los cuales fueron descritos como dos hombres jóvenes, uno de ellos vestido con pantalón de mezclilla, playera y gorra negra, en tanto el segundo traía una playera de color rojo y un pantalón de mezclilla.

Los agentes comenzaron con la búsqueda de los dos asaltantes, por lo que recorrieron los alrededores, así como las colonias aledañas, sin embargo, pese a sus esfuerzos no lograron dar con su paradero.

Finalmente, los agentes orientaron al afectada para acudiera a interponer la denuncia correspondiente en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), en contra de quien resulte responsable.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robos en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ladrones se llevaron 3 mil 500 pesos en el atraco a una sucursal de Pollos Santos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1713977

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx