Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Despojan a peatón de sus pertenencias en Torreón

Atraco se registró en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas

Pese a la búsqueda del ladrón por parte de los patrulleros de la Policía Municipal de Torreón, no fue posible su localización.

Pese a la búsqueda del ladrón por parte de los patrulleros de la Policía Municipal de Torreón, no fue posible su localización.

EL SIGLO DE TORREÓN

Cuando se disponía a subir el puente peatonal ubicado en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas de Torreón, un joven fue interceptado por sujeto armado que tras insultarlo, lo despojó de sus pertenencias, cerca de la media noche del jueves.

Fuentes policiales dieron a conocer que el reporte de los hechos se registró a las 23:30 horas, informando del asalto sobre la calle De la Granja, de la citada colonia, frente a las bodegas de la empresa Bimbo.

Poco después arribaron al lugar indicado patrulleros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y otras corporaciones cuyos elementos se entrevistaron con el afectado, quien se identificó como Ismael "NN" de 24 años de edad.

LOS HECHOS

La víctima manifestó a los preventivos municipales que él caminaba por el lugar y cuando se disponía a subir al puente peatonal, de pronto se le apareció un sujeto desconocido que traía cubrebocas blanco, cachucha blanca y vestía una camiseta con estampado de Mickey Mouse, pero además traía una pistola con la que lo amenazó.

Con insultos, el maleante le exigió sus pertenencias al peatón, la mochila y su celular, por lo que tuvo que obedecerlo para evitar ser lesionado.

Con el producto del robo en su poder, el ladrón se retiró en tanto que el afectado pidió ayuda poco después y esperó a los agentes policiales para reportarles los hechos, con la esperanza que encontraran al maleante, pero pese a la búsqueda del delincuente por parte de los patrulleros, no fue posible localizarlo.

Los uniformados le recomendaron a la víctima del robo que interpusiera la denuncia del asalto ante el agente del Ministerio Público correspondiente, en la Delegación de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pese a la búsqueda del ladrón por parte de los patrulleros de la Policía Municipal de Torreón, no fue posible su localización.

Clasificados

ID: 1713839

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx