Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asaltos

Frustran intento de asalto en farmacia de Torreón

Huyó a bordo de una bicicleta

El frustrado ladrón salió corriendo de la farmacia.

El frustrado ladrón salió corriendo de la farmacia.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un sujeto en evidente estado de ebriedad, intentó asaltar una farmacia la madrugada del viernes, pero no logró su propósito ante el temor de la llegada de la Policía y huyó a bordo de una bicicleta.

Fuentes policiales indican que a la farmacia ubicada en avenida Juárez y calle 29 llegó un sujeto en estado de ebriedad a preguntar por un medicamento, pero de pronto exigió a la cajera le entregara el dinero de las ventas.

El encargado del negocio lo encaró y le dijo al sujeto que ya había activado la alarma y reportado el asalto a la Policía, de tal manera que los patrulleros llegarían en cualquier momento.

ESCAPA

El asaltante se asustó ante el temor de ser capturado y salió en forma apresurada de la farmacia, abordó la bicicleta en la que llegó y huyó por la calle 30, rumbo al norte.

Al llegar los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), los trabajadores de la farmacia narraron lo sucedido y los patrulleros lo empezaron a buscar en las cercanías, pero ya no encontraron al hombre.

Se dijo que el sujeto vestía camisa roja, pantalón de mezclilla azul, gorra roja, portaba cubrebocas azul y traía también una mochila, logrando escapar pero sin lograr su cometido.

La corporación policial indicó que realiza recorridos en forma constante durante el día y la noche para ejercer una vigilancia más estrecha y poder actuar en forma oportuna ante cualquier llamada de auxilio.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El frustrado ladrón salió corriendo de la farmacia.

Clasificados

ID: 1713786

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx