Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Campestre Gómez Palacio

Solicitan reapertura del Campestre Gómez Palacio

Son las autoridades municipales, las que tienen la última palabra

Un grupo de caddies y colaboradores del tradicional centro social y deportivo, expusieron su situación a las autoridades municipales.

Un grupo de caddies y colaboradores del tradicional centro social y deportivo, expusieron su situación a las autoridades municipales.

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Solicitando la reapertura de las actividades golfísticas en Gómez Palacio, un grupo de trabajadores del Club Campestre de esa ciudad, solicitó apoyo a la presidenta municipal, Alma Marina Vitela, con la intención de tener oportunidad de generar ingresos para sus familias.

CON PRECAUCIONES

Fue en la presidencia municipal gomezpalatina, donde una decena de caddies y trabajadores generales, solicitaron hablar con la presidenta municipal o con funcionarios responsables del deporte en esa ciudad, para externar su preocupación y necesidad, al tener cerrada su fuente de trabajo. El argumento principal, es que la apertura del Campestre Gómez Palacio es ya muy necesaria, debido a que 60 familias dependen de ese club social y deportivo para su ingreso económico, al que no han podido acceder desde hace cerca de tres meses.

La situación afecta, además de a los trabajadores, al propio club, debido a que numerosos socios se están cambiando de club a Torreón, a Montebello y a La Rosita, cada vez son menos socios en el club y entre más tiempo esté cerrado, más socios se van a ir, lo que podría poner al club en riesgo de cerrar, al no poder cumplir con sus compromisos, sobre todo de pago a nómina los trabajadores. Los caddies esperan así tener una mejor comunicación con las autoridades municipales y hacerles ver que si se trabaja como en otras instalaciones deportivas, con las medidas sanitarias adecuadas, ya se puede realizar el golf en Gómez Palacio.

Son las autoridades municipales, las que tienen la última palabra, comprendiendo los caddies de la importancia que implica el mantener la sana distancia y evitar aglomeraciones, pero pidiendo también comprensión y tomar en cuenta que no están generando los recursos suficientes para llevar comida a casa. Clubes de Torreón ya operan en sus respectivas instalaciones, ejemplo que los caddies esperan se pueda replicar en Gómez Palacio.

Leer más de Deportes

Escrito en: Campestre Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Un grupo de caddies y colaboradores del tradicional centro social y deportivo, expusieron su situación a las autoridades municipales.

Clasificados

ID: 1713762

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx