Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hospitalizan a motociclista tras percance en Gómez Palacio

Fue necesaria la intervención de los bomberos para rescatar al motociclista debajo de la camioneta. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Fue necesaria la intervención de los bomberos para rescatar al motociclista debajo de la camioneta. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

El conductor de una camioneta le cerró el paso a un motociclsta sobre el bulevar Jabonoso de Gómez Palacio; la moto se estrelló contra el costado de la camioneta, quedando lesionado.

La Subdirección de Tránsito Municipal de Gómez Palacio informó que el accidente ocurrió alrededor de las 9 de la mañana del jueves sobre el citado bulevar, a la altura de la calle Del Castillo, en la colonia Miguel de la Madrid.

Tras recibir el aviso por el 911 de Emergencias sobre el percance, al lugar indicado se trasladaron elementos de Tránsito Municipal, bomberos, peritos de accidentes y paramédicos de la Cruz Roja.

En el lugar se encontraba la camioneta marca Ford F250, modelo 1999, de procedencia extranjera, color morado y café, la cual era manejada por el conductor J. Guadalupe "NN" de 60 años de edad.

El motociclista, Israel "NN" de 26 años, se encontraba debajo de la camioneta, siendo auxiliado por los paramédicos y trasladado a la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ya que presentaba contusiones en distintas partes del cuerpo y cabeza.

Hubo necesidad de la intervención de los bomberos que utilizaron las Quijadas de la Vida, para poder sacar al motociclista que estaba atorado debajo de la camioneta.

Se dijo que al momento del percance, la camioneta circulaba por el bulevar Jabonoso de sur a norte y poco antes de llegar al entronque, frente a la estación de gasolina, el conductor intentó dar vuelta a su izquierda, pero se atravesó al paso del motociclista, que transitaba en la misma dirección y se impactó en el costado trasero izquierdo de la camioneta.

El conductor de la camioneta fue trasladado a las oficinas de Tránsito Municipal para deslindar responsabilidades.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fue necesaria la intervención de los bomberos para rescatar al motociclista debajo de la camioneta. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1713511

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx