Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

En Torreón, vinculan a proceso a presuntos ladrones

En el lapso de tres meses se realizará la audiencia intermedia, con lo que se continuarán ambos casos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

En el lapso de tres meses se realizará la audiencia intermedia, con lo que se continuarán ambos casos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

En las instalaciones del Centro de Justicia Penal de Torreón se celebraron dos audiencias iniciales en contra de cuatro personas, probables responsables de los delitos de robo con violencia.

Los primeros dos detenidos están identificados como José Florentino "NN" y Cynthia Sarahí "NN", probables responsables del delito de robo calificado por haberse cometido con intimidación y armas de fuego.

El agente del Ministerio Público de la Unidad de Robos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) que lleva el caso explicó al Juez de Control que el pasado 24 de marzo la pareja ingresó a un tienda de conveniencia ubicada en el crucero de la calzada Águila Nacional y Abastos de Torreón, donde amagaron a las cajeras para despojarlas de sus pertenencias, el efectivo de las ventas del día y de diversa mercancía que se encontraba a la venta.

El Juez de Control impuso a José y Cynthia una medida cautelar de prisión preventiva oficiosa a cumplimentarse en las instalaciones del Centro Penitenciario de Torreón, además de vincularlos a proceso.

Asimismo, el Ministerio Público de la Unidad de Robos de la FGEC presentó ante el Juez de Control a Donovan Adán "NN" y Saida Nayeli "NN", probables responsables del delito de robo con agravante por haberse cometido con armas de fuego y en horas de servicio al público.

La autoridad detalló que la pareja ingresó a una casa de asistencia ubicada sobre el bulevar Revolución frente a las instalaciones de la Clínica 71 del IMSS, donde a punta de pistola amedrentaron a los presentes y se apoderaron de diversas pertenencias y efectivo, los hechos ocurrieron el 16 de mayo.

Adán y Saida fueron vinculados a proceso y el juez les impuso una medida cautelar de prisión preventiva a cumplimentarse en las instalaciones del Centro Penitenciario de Torreón.

En el lapso de tres meses se realizará la audiencia intermedia, con lo que se continuarán ambos casos.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robos en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En el lapso de tres meses se realizará la audiencia intermedia, con lo que se continuarán ambos casos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1713432

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx