La i Laguna

Se quita la vida con un tiro

Su primo trata de ayudarlo, pero se dispara y muere en el trayecto al hospital

LA I LAGUNA

Hombre de 35 años, bajo los efectos del alcohol se suicidó con una pistola hechiza calibre 22, en hechos ocurridos cerca de la media noche del jueves en el poblado Santa Cruz Luján, perteneciente a este municipio.

La Fiscalía General del Estado, informa que el occiso fue identificado como Juan Guillermo, de la edad antes mencionada, con domicilio conocido en dicho poblado, ubicado por la carretera Gómez Palacio-Gregorio García.

Al filo de la media noche se recibió el aviso en la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, sobre una persona muerta que se encontraba a bordo de una camioneta Nissa Armada, a la altura del poblado Francisco Villa, a donde se trasladaron las autoridades.

Al llegar el agente público, acompañado de peritos de la Fiscalía y elementos de la Policía Investigadora de Delitos, Miguel Ángel Cervantes Gaytán, de 18 años de edad, manifestó a las autoridades ministeriales que como a las 23:30 horas del jueves, su primo, el hoy occiso, andaba bajo los efectos del alcohol y/o drogas, a pie de carretea, en el exterior de la miscelánea "Marco y Amy".

En un momento dado, Juan Guillermo le dijo a su primo Miguel Ángel que se iba a matar y traía una pistola. Juan Guillermo le pidió que no lo hiciera y fue a avisar a los familiares de su primo para que lo tranquilizaran y se lo llevaran, pero de repente escuchó un disparo y al voltear vio a Juan Guillermo desplomarse.

Al verlo sangrando de la cabeza, los familiares subieron a Juan Guillermo a la camioneta para llevarlo a un hospital en Gómez Palacio, pero en el trayecto falleció y se detuvieron en el poblado Francisco Villa, donde marcaron al 911 y esperar el arribo de las autoridades.

Tras realizar los peritajes en el lugar donde se encontraba el occiso, el agente investigador del Ministerio Público de Homicidios, dispuso el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de rigor y posterior entrega a sus familiares.

Pistola

Los peritos recogieron la pistola hechiza con la que el hoy occiso se disparó en la cabeza para terminar con su vida en forma violenta y en el poblado donde residía.

35 AÑOS

Tenía de edad Juan Guillermo, quien acabó con su vida de un balazo en la cabeza.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1713389

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx