Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Exacadémica lagunera está varada en Catar

Piden ayuda para poder volver

Mon Torales, quien participó en La Academia en su edición de 2018,  anunció en sus redes sociales que junto con sus compañeras de dicha agrupación no han podido salir de esa nación. (ARCHIVO)

Mon Torales, quien participó en La Academia en su edición de 2018, anunció en sus redes sociales que junto con sus compañeras de dicha agrupación no han podido salir de esa nación. (ARCHIVO)

ALDO MAGALLANES

Una cantante lagunera, que forma parte del grupo denominado Mocka Ladies, se encuentra varada en Catar desde que empezó la cuarentena, hace tres meses, a la fecha.

Mon Torales, quien participó en La Academia en su edición de 2018, anunció en sus redes sociales que junto con sus compañeras de dicha agrupación no han podido salir de esa nación y además revelaron que no están recibiendo ingresos, por lo que se encuentran en una situación angustiante.

“Tenemos más de 3 meses tratando de regresar a México y hasta hoy no tenemos fecha de vuelta, ni algún tipo de respuesta o apoyo por parte de nuestros responsables (la agencia que nos trajo y con la que firmamos contrato)

“@embamexqatar @sremx @marcelo.ebrard estamos desesperadas, necesitamos de su apoyo con sentido de URGENCIA‼️ Ayúdenme a compartir para que llegue a las personas correspondientes y podamos regresar a nuestro país!!”, escribió la joven junto a un video en el que al lado de sus compañeras explican su situación.

“Hola qué tal nosotros somos Mocka Ladies, somos un proyecto musical que llegó a Doha, Catar a trabajar, a dar unos shows en un hotel de por acá desde diciembre pasado.

“Hace tres meses que inició el confinamiento, ya se nos acabó el contrato, no estamos percibiendo ingresos y tampoco tenemos un vuelo de regreso. Esto nos tiene mal, desesperadas. La aerolínea en la que viajamos ha cerrado sus vuelos hasta nuevo aviso”, dijo Torales en el clip colocado en Instagram.

Las chicas le pidieron a la embajada de México en Catar, a la Secretaría de Relaciones Exteriores y a Marcelo Ebrad que les ayuden para que puedan volver a la República Mexicana.

“Estamos desesperadas, deberían ayudarnos, a veces sentimos que nadie nos escucha. El dinero se nos está acabando, el país es muy caro. Ha sido muy difícil estar aquí”, sostuvieron.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Mon Torales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mon Torales, quien participó en La Academia en su edición de 2018,  anunció en sus redes sociales que junto con sus compañeras de dicha agrupación no han podido salir de esa nación. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1713221

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx