Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann solicita el divorcio a Aislinn Derbez

La reconciliación nunca se dio en la expareja

Razón. Por diferencias irreconciliables, Mauricio pidió el divorcio a la hija de Eugenio Derbez.

Razón. Por diferencias irreconciliables, Mauricio pidió el divorcio a la hija de Eugenio Derbez.

AGENCIAS

Se habían dado un tiempo para saber qué era lo que querían como pareja, pero la reconciliación nunca se dio, y es que hoy se dio a conocer que Mauricio Ochmann ya le pidió el divorcio a Aislinn Derbez.

El papeleo para la separación oficial ya se encuentra en un juzgado de Los Ángeles, California y fue el actor quien se encargó de solicitarlo argumentando que había diferencias irreconciliables.

De acuerdo con el programa Suelta la sopa el acta de divorcio fue emitida el 10 de diciembre del 2019, sin embargo, la pareja anunció su separación en marzo del 2020 con un mensaje en Instagram en donde aseguran haberle puesto una pausa a su relación amorosa para continuar fortaleciendo su amistad, sobre todo para proteger y cuidar a su hija Kailani.

En un video de dicho programa se mostraron los papeles así como la petición de que la custodia de su hija sea compartida y pide que la corte no le imponga ningún tipo de apoyo económico a favor de Aislinn y que las deudas y los bienes adquiridos durante el matrimonio sean repartidos equitativamente.

Muchos seguidores de la pareja contaban con que los dos famosos limaran sus problemas y regresaran, ya que para ellos todavía había esperanzas y más cuando se supo que estaban viviendo la cuarentena juntos.

La historia entre Mauricio y Aislinn surgió en el 2014, cuando se encontraban filmando la película A la mala en donde cupido los flechó y aunque dentro de la producción ninguno de los dos mostraron su interés, ya que según la hija de Eugenio Derbez, fueron muy profesionales, ya habían hecho click y fue hasta el final que él se acercó y le pidió mantener contacto.

Meses después en una entrevista para una revista de circulación nacional, la pareja confirmó que tenían ya una relación amorosa la cual los llevó en el 2016 a tomar la decisión de llegar hasta el altar.

Seis años de relación mantuvieron Aislinn y Mauricio, entre noviazgo y matrimonio, sin embargo sorprendieron cuando en marzo del 2020 anunciaban juntos su separación en buenos términos, pero el mensaje dejaba ver que ellos todavía contemplaban una reconciliación más adelante.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Mauricio Ochmann

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Razón. Por diferencias irreconciliables, Mauricio pidió el divorcio a la hija de Eugenio Derbez.

Clasificados

ID: 1713151

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx