Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hieren a un hombre en ataque a policías en Torreón

Por defender a un joven que era sometido a una revisión, vecino dispara a agentes

En primera instancia, el agresor fue trasladado a la Cruz Roja Torreón para su atención médica. (EL SIGLO DE TORREÓN)

En primera instancia, el agresor fue trasladado a la Cruz Roja Torreón para su atención médica. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre terminó herido de bala tras disparar contra policías la medianoche del pasado martes en la ciudad de Torreón; este y un joven al que revisaban los agentes fueron detenidos.

De acuerdo con los primero reportes policiales, los hechos se registraron poco antes de las 00:00 horas de ayer cuando los elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) recorrían las calles de la colonia Monterreal, ubicada en el sector suroriente de Torreón.

Al circular por la calle Del Cañón, los elementos observaron a un joven en actitud sospechosa, por lo que le marcaron el alto para una revisión corporal.

Mientras revisaban al joven, de una de las viviendas del sector salió un hombre empuñando un arma corta, mismo que comenzó a disparar contra los agentes y les gritaba que soltaran al sospechoso.

Los elementos repelieron los disparos y lograron herir al tirador en el hombro derecho, por lo que posteriormente lo desarmaron, esposaron y lo llevaron a la parte posterior de la patrulla, para después pedir refuerzos.

En la misma unidad fue trasladado hasta el área de urgencias de la Cruz Roja de Torreón para su atención médica, a donde ingresó con un estado de salud estable, mientras que el primer detenido (al que revisaban), fue llevado ante la autoridad competente.

HOSPITALIZADO

Más tarde, el lesionado, quien se identificó ante los agentes como Miguel "NN", de 47 años de edad, fue llevado a las instalaciones del Hospital General para una atención especializada, y luego de varias horas, al ser dado de alta, quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Cabe señalar que la identidad del herido no ha sido confirmada de manera oficial, por lo que se espera que a la brevedad las autoridades emitan un comunicado de los hechos.

Ambos detenidos son investigados por las autoridades del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), quienes determinarán su situación legal.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En primera instancia, el agresor fue trasladado a la Cruz Roja Torreón para su atención médica. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1713147

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx