Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Bendice obispo de Torreón al Mercado Alianza

El obispo Luis Martín Barraza, estuvo ayer en La Alianza. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El obispo Luis Martín Barraza, estuvo ayer en La Alianza. (EL SIGLO DE TORREÓN)

PRIMITIVO GONZÁLEZ

Además de visitar los hospitales, el obispo de la Diócesis de Torreón, Luis Martín Barraza Beltrán, comenzó a visitar algunos centros de trabajo para llevar un mensaje de aliento durante esta pandemia. Ayer miércoles estuvo en el Mercado Alianza, al amanecer.

El vocero de la Diócesis, padre José Luis Escamilla, acompaña al obispo en sus recorridos e informó que durante el mes de mayo visitaron varios hospitales, también a temprana hora, a las 7 de la mañana, cuando cambian de turno y permanecen a la entrada, pues la intención es apoyar, no molestar.

El día de ayer miércoles, el obispo llegó a las 6:30 horas y se colocó en una de las entradas, por la avenida Hidalgo y rezó el rosario que fue escuchado por las personas que estaban llegando a sus labores.

Se están visitando los lugares de trabajo, donde la gente tiene que trabajar por ser actividades esenciales en esta pandemia y al término del rosario, el obispo da un mensaje de aliento.

Algunas personas se sienten sorprendidos de manera grata al ver a Monseñor, que va a sus lugares de trabajo para alentarlos por su trabajo. Unos se quedan un rato a escucharlo y otros solo pasan hacia su lugar de trabajo.

En mayo las visitas eran más continuas y en junio se han espaciado y se visitan los lugares donde se mueve la gente por su trabajo y donde el obispo quiere hacerse presente y se busca una hora más propicia.

"Seguimos visitando también los hospitales, donde están los médicos, enfermeras y todos los trabajadores de los hospitales que acuden a realizar su trabajo y el obispo a llevarles un mensaje de aliento. Nos colocamos en los accesos para no interferir ni molestar a los trabajadores y permanecemos entre 30 y 40 minutos", enfatiza el padre Escamilla.

Leer más de Torreón

Escrito en: Diócesis de Torreón Alianza Torreón Mercado Alianza

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El obispo Luis Martín Barraza, estuvo ayer en La Alianza. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1713138

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx