Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se infarta hombre en centro comercial de Lerdo

Acudió al lugar para realizar un pago y al estar sentado, se sintió mal y se desvaneció

Elementos de diversas corporaciones de seguridad de la ciudad acudieron al lugar para atender el reporte. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Elementos de diversas corporaciones de seguridad de la ciudad acudieron al lugar para atender el reporte. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

El mediodía del pasado miércoles se registró el deceso de un sexagenario en el interior de una tienda departamental de Ciudad Lerdo; presuntamente, sufrió un infarto agudo al miocardio.

Los hechos se registraron cerca de las 12:00 horas en una sucursal ubicada sobre el bulevar Miguel Alemán y la calle Miguel Auza de la colonia Constitución.

La persona fallecida fue identificada como Juan de Dios, de 60 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Héctor Mayagoitia de este municipio.

Fuentes de seguridad informaron que el hombre acudió al lugar para realizar un pago y al estar sentado, se sintió mal y se desvaneció.

Los empleados y clientes intentaron brindarle los primeros auxilios al mismo tiempo que solicitaban la presencia de las corporaciones de rescate de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para atender al hombre, quien ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado muerto.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de la Fuerza Metropolitana, se encargaron de resguardar el área hasta la llegada de los Servicios Periciales.

El agente investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

PADECIMIENTOS

Algunos familiares de la víctima que acudieron al lugar informaron que el hoy fallecido padecía diabetes e hipertensión desde hacía varios años.

Leer más de Policiaca

Escrito en: muertes naturales muertes en la vía pública

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Elementos de diversas corporaciones de seguridad de la ciudad acudieron al lugar para atender el reporte. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1713135

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx