Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Chumel Torres

Chumel Torres pide disculpas a Gutiérrez Müller

Publica en redes sociales sobre comentarios hacia su hijo

ALDO MAGALLANES

La Primera Dama, Beatriz Gutiérrez Müller, le declaró la guerra a Chumel Torres y ahora ha sido el presidente, Andrés Manuel López Obrador, quien ha despotricado contra el influencer.

"¿A este personaje invitan a un foro sobre discriminación, clasismo y racismo? Sigo esperando una disculpa pública de este individuo sobre los ataques a mi hijo menor de edad. @CONAPRED #ConLosNiñosNo", comentó Gutiérez Müller sobre Chumel en Twitter.

Sus palabras trascendieron, tan es así que el CONAPRED canceló un foro virtual sobre racismo y clasismo en el que figuraría Chumel.

Como era de esperarse, Torres se molestó y evidenció su enfado a través de varios tuits en los que señaló algunas acciones del Gobierno Federal. Fue en la conferencia matutina de ayer, donde el mandatario llamó "torturador" a Chumel y aplaudió que el foro no se haya efectuado.

"No puede ser que gente racista y clasista siga soterrada, oculta, enmascarada, engañando. Cómo se va invitar a alguien que discrimina a un acto de estos. Soy partidario de la libertad, pero es el colmo", dijo López Obrador acerca de Chumel.

Tras lo dicho por AMLO, Chumel escribió otros tuits contra el presidente y dijo que gracias a él, conoció el CONAPRED.

"El presidente se entera que EXISTE la CONAPRED gracias a un servidor. Siento que esto es mi graduación Palo de corazones", posteó y más tarde llamó a Andrés, "senil".

Chumel Torres se valió de la misma red social para pedirle disculpas a la Primera Dama porque en alguna ocasión llamó "chocoflan" al hijo que procreó con López Obrador. "Nunca me metería contra un morrito y no quiero tener eso en mi conciencia. Una disculpa a usted y a su hijito por lo hecho y ojalá todo esté bien. Usted es una mamá y a las mamás se les respeta".

A Chumel Torres no le agradó que el CONAPRED cancelara el foro virtual en el que él participaría. (ARCHIVO)

A Chumel Torres no le agradó que el CONAPRED cancelara el foro virtual en el que él participaría. (ARCHIVO)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Chumel Torres

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

A Chumel Torres no le agradó que el CONAPRED cancelara el foro virtual en el que él participaría. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1713113

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx