Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Capacitaciones

Reactivan capacitaciones y cursos de forma virtual

Ante la contingencia sanitaria por el COVID-19

Reanudan capacitaciones a emprendedores de La Laguna de Durango, pero en forma virtual. (ARCHIVO)

Reanudan capacitaciones a emprendedores de La Laguna de Durango, pero en forma virtual. (ARCHIVO)

FABIOLA P. CANEDO

Reanudan capacitaciones a empresarios y emprendedores, pero en forma virtual, ante la contingencia sanitaria por el COVID-19.

La Subsecretaría de Desarrollo Económico en La Laguna de Durango informó que se mantendrán hasta el 2 de julio del presente año, sin embargo, las conferencias virtuales tienen cupo limitado, es por ello que los interesados deben enviar nombre, correo electrónico y número de teléfono a cualquiera de estos correos: [email protected] y [email protected].

En la capacitación de Código de Barras aprenderán a generar y asignar correctamente los códigos de barras para sus productos y empaques; esto les ayudará a posicionar sus marcas, ya que un producto bien identificado se vende mejor. Las fechas disponibles para presenciar esta capacitación son el 24 de junio y el primero de julio, de 11:00 a 15:00 horas.

Calidad de Datos es otra de las conferencias, donde los participantes aprenderán a compartir fotografías e información precisa de sus productos con los compradores de cadenas comerciales y conocerán los beneficios de estar en el Catálogo Electrónico Syncfonía. Las fechas para ser parte de este curso son 18 y 25 de junio y 2 de julio, de 11:00 a 15:00 horas.

Asimismo, la Sedeco Laguna en coordinación con la Dirección de Desarrollo Empresarial y el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial invitan al curso "En sus marcas, listos, ¡fuera! Ya registraste tu marca, ¿ahora qué sigue?".

Leer más de Finanzas

Escrito en: capacitaciones Cursos Empresarios

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Reanudan capacitaciones a emprendedores de La Laguna de Durango, pero en forma virtual. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1713073

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx