Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

SUPER MARIO

Super Mario tiene nuevos villanos

Gracias a la colaboración entre Nintendo y Lego

Estos son los cinco autos que se volvieron tendencia en la industria automotriz. (ARCHIVO)

Estos son los cinco autos que se volvieron tendencia en la industria automotriz. (ARCHIVO)

AGENCIAS

Muchos han disfrutado los videojuegos de Super Mario y también han soñado con sacar a este icónico personaje de la pantalla para ponerlo en sus propios niveles y divertirse en algo más que un escenario de dos dimensiones. Ahora todo eso es posible gracias a la colaboración entre Nintendo y Lego.

Lego ya había presentado los primeros sets en abril, pero ahora busca crecer la experiencia de los amantes de Super Mario con una gama nueva de Sets de Expansión, Packs de Personajes coleccionables y Packs Potenciadores. Los fanáticos tendrán la oportunidad de construir la casa de Mario, buscar tesoros escondidos por Toad, derrotar a un Koopa Troopa en la Fortaleza y vivir sus propias aventuras en la Guarida Acorazada, el Pokey del Desierto, la Lava Letal de Roco o la Avalancha de Bill Balazos.

Además también se han anunciado 10 enemigos de Mario coleccionables. Aunque el jugador no sabrá qué adversario contiene cada pack hasta que lo abra podría ser un Paragoomba, un Fuzzy, un Pinchón, un Buzzy Beetle, un Bill Bala, un Bob-omb, un Eep Cheep, un Blooper, un Erincho o un Fantasmirón.

Es importante decir que cada Set de Expansión y personaje coleccionable está hecho para usarse con el Pack Inicial Aventuras con Mario que incluye la figura interactiva de Mario que recoge monedas y tiene tecnología LCD en sus ojos, boca y abdomen para mostrar reacciones instantáneas al movimiento, el color y los ladrillos de acción. Las compañías también destacaron la aplicación gratuita Lego Super Mario desde la cual los usuarios pueden realizar un seguimiento de las puntuaciones obtenidas, dar instrucciones de construcción digital, encontrar sugerencias de ideas creativas para crear y un foro seguro para compartir con amigos. El catálogo completo de Lego Super Mario llegará al mercado el 1 de agosto de 2020, pero los fans ya pueden reservar con antelación el Pack Inicial en diversos comercios.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Super Mario Lego NINTENDO

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Estos son los cinco autos que se volvieron tendencia en la industria automotriz. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1713058

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx