Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Un jugador de Cruz Azul da positivo a COVID-19

Hay, además, un miembro del club con estatus sospechoso

De cincuenta pruebas realizadas, solo un jugador de la 'Máquina' resultó positivo por COVID-19. (EFE)

De cincuenta pruebas realizadas, solo un jugador de la 'Máquina' resultó positivo por COVID-19. (EFE)

EFE

El Cruz Azul anunció ayer que un jugador del primer equipo dio positivo a la COVID-19, además de que hay un miembro del club con estatus sospechoso que se confirmará o descartará en los próximos días.

"De 50 pruebas (realizadas a jugadores, cuerpo técnico y staff de viaje) se detectó un jugador con resultado positivo y es asintomático; otra prueba arrojó un resultado inconcluso -sólo se detectó uno de los tres genes del virus- y se realizará un nuevo estudio del que se tendrán resultados en los próximos días", explicó la entidad capitalina.

El equipo agregó que los involucrados se encuentran aislados y siguiendo los protocolos de la Liga MX y las autoridades sanitarias.

"La Máquina" regresó a los entrenamientos este lunes después de que los jugadores se hicieron pruebas para descartar contagios del nuevo coronavirus.

Entre los que volvieron a practicar en una cancha después de más de dos meses, se encontraron el uruguayo Jonathan Rodríguez, quien al momento de la cancelación del Clausura 2020 lideraba a la tabla de goleadores con nueve dianas.

SE RECUPERA

Los Tigres de la UANL informaron que el defensa colombiano Francisco Meza dio negativo a una segunda prueba de la COVID-19, luego de haber sido contagiado a inicios de mes.

El pasado miércoles los Tigres, dirigidos por el brasileño Ricardo Ferretti, anunciaron que de las 50 pruebas realizadas a elementos del primer equipo, Meza dio positivo de forma asintomática.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

De cincuenta pruebas realizadas, solo un jugador de la 'Máquina' resultó positivo por COVID-19. (EFE)

Clasificados

ID: 1712737

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx